Formulario de registro

Tipo de suscripción

Has seleccionado el nivel de suscripción Miembro registrado.

El precio de la membresía ahora es $0.00.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Más información


Términos y condiciones de uso

Esta plataforma digital es de uso gratuito y es resultado del proyecto Red Iberoamericana para la Nueva Economía, implementado por el Centro de Economía Social y Cooperativismo (CIESCOOP) de la Universidad Santiago de Chile. Esta plataforma busca generar un espacio para que las nuevas economías puedan generar puentes entre ellas y las distintas organizaciones que trabajan en éstas puedan colaborar y cooperar. Se entiende por nuevas economías todas aquellas que que se centran en el bienestar de las personas y el medio ambiente, es decir, entre otras, Ecofeminismo, Economía Social, Economía Solidaria, Economía del Bien Común, Cooperativismo, Economía Circular, Economía Doughnut, Banca Ética, Economía Regenerativa, Economía de Transición, Economía Naranja, Economía Verde. 

Es por esto que esta plataforma NO permite la publicación de contenido inadecuado, tales como contenido sexual explícito, contenido que promocione el odio, violencia, acoso y/o productos peligrosos. Adicionalmente NO permite la publicación de contenidos que obtengan beneficio de un desastre natural, de una atrocidad, de un conflicto, de un fallecimiento y/o de cualquier otro acontecimiento trágico, y/o que traten estos asuntos con una falta de sensibilidad razonable. No se permite la publicación de contenidos que faciliten y/o promocionen las "actividades ilegales", como la compra y venta de drogas ilegales y/o medicamentos que necesitan prescripción. Tampoco se permite la publicación de información que entregue instrucciones para cultivar y/o procesar drogas o que inciten al consumo de éstas, alcohol o tabaco en menores.

La información publicada deberá respetar las legislación internacional sobre derechos intelectuales, siendo responsable la persona y/o organización que publica el contenido, ya sea escrito, audiovisual, audio, imagen y/o en cualquier formato. 

Dentro de las reglas de conducta para un correcto uso de la plataforma, se debe considerar: 

  • Nunca ofender a personas u organizaciones.
  • Adhiérete a los mismos estándares de comportamiento que en la vida real. No abusar del anonimato que a veces nos ofrece internet. Evitar comentar sin identificarnos.
  • Comparte tu conocimiento con la comunidad. Internet se creó para poder conectar a personas de diferentes lugares del mundo con intereses comunes ¡Aprovechémoslo!
  • Ayuda a mantener las discusiones en un ambiente sano y educativo. Procura que todas las afirmaciones que hagas estén fundamentadas. No contribuyas a difundir rumores. Y si se ocupa material elaborado por terceros/as, dar los créditos correspondientes.
  • Respeta la privacidad de terceras personas. No etiquetes ni publiques a personas sin su consentimiento. Ante la duda, pregunta siempre. Por supuesto, nunca compartir contenido confidencial.
  • Siempre comentar en relación al contenido y temáticas que convocan a la Red
  • Muestra el lado bueno de tu persona mientras te mantengas en línea. Sé educado/a y respetuoso/a con el resto de la Red.

Es por todo lo anterior que los mensajes e información publicada son exclusiva responsabilidad de quien los emite y eximiendo de toda responsabilidad al Centro Internacional de Economía Social y Cooperativismo (CIESCOOP) y a la Universidad Santiago de Chile.

En caso de que se generen conflictos a partir del uso de esta plataforma digital, los tribunales de justicia de Santiago de Chile serán los competentes para resolver las controversias que surjan.