Conócenos

¿Qué es la Red?

Es una plataforma de vinculación y visibilización de los agentes de la Nueva Economía en Iberoamérica, en donde entregamos herramientas, recursos y fomentamos la colaboración entre organizaciones de triple impacto, incrementando su efecto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

 El objetivo de todes, es nuestro objetivo:
¡Crecer en comunidad, desarrollo socioambiental y confianza!

Lo que nos mueve

La colaboración

¿Y si trabajamos en conjunto?
El trabajo en conjunto nos permite aportar y coordinar con objetividad: esfuerzos, roles y corresponsabilidad para lograr objetivos en común

La representatividad

¿Te sientes representada / representado / representade?
Nos enfocamos en que cada parte que compone esta sociedad se sienta fielmente visibilizada, involucrada y por sobre todo, representada, con especial énfasis en la representación territorial tanto urbana, como rural.

La ecología

¿Cómo influimos e interactuamos con nuestro entorno?
Seamos conscientes del ecosistema, nuestros aportes y límites. Trabajemos por un bienestar socioambiental para todas, todos y todes.

Un proyecto de:

La Red Iberoamericana para la Nueva Economía, en conjunto con Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y la Universidad de Santiago de Chile (USACH) a través del Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa con la colaboración (CIESCOOP) y NESI Forum, junto a sus socios fundadores ProChile, CORFO, Sistema B, Doble Impacto y Economía del Bien Común quienes convocan a todas las empresas, fundaciones, asociaciones, gremios, emprendimientos e iniciativas colectivas que trabajan por una economía centrada en el bienestar de las personas y el medioambiente.